Kikys Ibarra Novias

¡Estamos listos para atenderte!   Preparamos nuestras instalaciones con todas las medidas recomendadas contra COVID-19

Vestidos de Novia y XVñeras

Kikys Ibarra Novias

Kikys Ibarra Novias
Donde tus sueños se hacen realidad

Trabajamos pará todas aquellas novias que están próximas a casarse y que están buscando ese diseño especial para ese momento tan importante de toda mujer busca. Nosotros somos tu mejor opción con diseños al gusto y a tu medida.

 

Tras 30 años de arduo esfuerzo, de trabajo y mucho aprendizaje es nuestra trayectoria la que nos respalda, e invitamos a todas las mujeres próximas a casarse que visiten nuestras instalaciones, estamos convencidos que encontrarán el vestido ideal para ese momento único y, de no ser así, confeccionaremos su vestido ideal con las mejores telas e hilos importados.

 

Ubicados en Los Mochis, Sinaloa, calle zaragoza equina con serdán, encontrarás de todos los estilos para que luzcan a la moda, con diseños originales y únicos. 

 

La Casa Kikys Ibarra Novias te abre sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche para que tengas la oportunidad de vestir como siempre has deseado.

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dapibus mollis tellus, vitae finibus velit fermentum in. Aliquam erat volutpat. Integer rhoncus dolor et molestie ultrices.»

Kikys Ibarra

Diseñadora de Moda